PRÓXIMA EXPOSICIÓN: ISABEL GUIRAO Y LA NENA WAPA WAPA

El próximo jueves 7 de Noviembre a las 20 h., se inaugura la gran exposición a cargo de las artista: Isabel Guirao y La nena wapa wapa.

Isabel Guirao, es artista plástica. Estudió diseño gráfico y publicidad en un plan de estudios experimental inspirado en la escuela de la Bauhaus. La Bauhaus se considera la primera escuela de Diseño, fundada por Walter Gropius, en la que la misión de los docentes era liberar de convenciones y despertara dotes personales además de orientar espiritualmente para la posterior realización creativa.

Esta flexibilidad le deja una gran marca en su alma de artista. Inició su recorrido profesional en el diseño, más tarde la enmarcación y la restauración, diseño de joyas, escultura y fotografía. Siente una atracción e inspiración por los materiales y su uso. Se inclina por el papel, por su sencillez y elegancia. Busca una estética propia, su esencia, su lenguaje, en la que incluir materiales como el pan de oro y plata, y diferentes tipos de papel, dando un uso de ellos como pieza de un puzzle. La fuerza del color, los materiales y la forma es la esencia de sus composiciones.

La nena wapa wapa, se define a sí misma como una mujer multi tarea. Para empezar, sabe de muchas cosas, pero sin duda Bellas Artes, Artes Gráficas y Fotografía serían los tres pilares que la conforman como artista.  Y como toda artista, tiene sus pasiones que dictaminan su día a día en su carrera profesional. El arte y la fotografía juegan un papel fundamental en todas sus obras, algunas veces plasmadas sobre muros y otras sobre papel.  Pero su andadura no siempre ha estado relacionada con pinceles o botes de spray. Su trayectoria profesional ha tenido otros caminos muy diferentes, desde la hostelería, la educación hasta el diseño.

Desde Galería Pizarro os invitamos a pasar una tarde diferente con estas 2 artistas tan especiales, no te las puedes perder!

Os esperamos