INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN: VISIONES/DIVERGENTES – ISABEL GUIRAO Y LA NENA WAPA WAPA

Esta tarde a partir de las 20 h., os esperamos para celebrar la gran exposición VISIONES/DIVERGENTES, a cargo de dos grandes artistas: Isabel Guirao y La nena wapa wapa.

Isabel Guirao se caracteriza por: la fuerza del color, los materiales y la forma, que son la esencia de sus composiciones.

La nena wapa wapa, se caracteriza por: resaltar la figura de la mujer en las paredes de las calles ella quería darle protagonismo a la figura femenina, para darle notoriedad a nuestro género ya que en la mayoría de sus piezas aparecen mujeres o niñas. Y cree que las paredes de la calle es una manera de llegar a la gran mayoría, porque la calle es un espacio que ocupamos todos. Le gusta que sus muros sean austeros en color, muy simples y nada recargados, porque la ciudad está saturada de grafitis, vallas publicitarias, carteles etc.

Estas 2 artistas con obras tan diferentes pero tan impresionantes ambas, seguro que nos llevan a disfrutar de una tarde magnífica y diferente rodeada de amigos y arte, no te la puedes perder, te esperamos!!

No hay comentarios todavía publicados.

Deja un comentario