FRANCISCO TRIGUEROS NOMINADO A LOS PREMIOS LEONARDO DA VINCI

Cabe destacar la nominación a los Premios Leonardo da Vinci del artista Francisco Trigueros.

1º PREMIO INTERNACIONAL – LEONARDO DA VINCI

EL ARTISTA UNIVERSAL

Florencia/ Palacio de Borghese – 29 de Enero de 2016.

io es un reconocimiento justo.

Florencia, Palacio Borghese.

Elegancia y lujo caracterizan la enorme Galería del palacio.
El día 29 de enero de 2016, en esta hermosagalería se llevará a cabo la ceremonia del premio.

En el corazón de Florencia, cerca de la Plaza del Duomo y de la Plaza de la Signoria, el Palacio Borghese es uno de los más significativos de la arquitectura neoclásica de la capital Toscana. Pero preserva todavía la fachada.

Este impresionante edificio se ve a menudo afectado, asfixiado por la carretera.
Una vez dentro del lugar, la belleza y esplendor son deslumbrantes;  la escalera conduce a la impresionante planta principal donde está el Salón de la Espejos, que era entonces el dormitorio de Paolina Bonaparte.
La última la reestructuración llevada a cabo sobre el año 1994 ha demostrado definitivamente el edificio a su antigua gloria, dotándolo también con todas las comodidades necesarias para que sea un prestigioso lugar de celebración de reuniones y congresos.
La construcción del Palacio de Borghese fue llevada a cabo en sólo seis meses en 1821 incorporando las estructuras existentes neoclásicas, según Gaetano Baccani para Prince Camillo Borghese. Desde 1844 es la sede del círculo Borghese y la planta principal por impresión.
El exterior se caracteriza por un tabernáculo con una pintura de la Virgen y el Niño Joseph Bezzuoli y la cara son los San Prokulus de la iglesia del siglo XIII.

Florencia, la ciudad más bella del mundo, es capaz de dar a los visitantes emociones inolvidables será la sede del Premio Leonardo da Vinci – universal artista . El prestigioso premio se asigna a los artistas que se han distinguido por su propia investigación de estilo y arte. Para la ocasión serán seleccionados por Francesco Saverio Russo y Salvador Ruso unos de los más
valiosos artistas contemporáneos internacionales. El artista recibirá el libro ” Un misterio llamado Gioconda “, escrito por el Dr. Francisco Saverio
Russo. La historia revela la verdadera identidad de la mujer con la sonrisa más enigmática delmundo. El premio es un reconocimiento justo para los artistas.