Arte a tu alcance

REGALOS

Cuantas veces nos hemos encontrado en la dificil situacion de tener que hacer un regalo a alguien que “lo tiene todo”. Que no necesita nada en especial. ¿Nunca te has planteado regalar un cuadro o una bonita escultura? Una obra de arte es imposible que la posea.

Una obra de arte esta pensada para acompañarnos toda la vida.

Ya sea por un cumpleaños, un regalo de aniversario, de bodas o por jubilación, regalar arte ha dejado de ser un capricho para convertirse en algo que todo el mundo puede disfrutar. Un regalo único, que no pasa de moda y que con el paso del tiempo nunca pierde su valor.

LISTAS DE BODA

Normalmente las obras de arte son lo último que compramos cuando montamos nuestro hogar, pero sin ellas no está completo.

En Galería Pizarro ofrecemos la posibilidad de incorporar en sus regalos de boda obras de arte originales de grandes pintores y escultores del panorama nacional. Os damos la opcion de que vuestros familiares y amigos os ayudan a adquirir la obra que mas os guste.

Galería Pizarro, tambien quiere participar de un momento tan especial, obsequiandos con un descuento por la compra de cualquier pieza de nuestra galeria.

Si vas a casarte contacta con nosotros para informarte y asesorarte personalmente

FLEXIBILIDAD DE PAGO

Consultar condiciones de pago en la galería.